domingo, 4 de abril de 2010

Callemos.
Cuando callo pasa el tiempo, y escapan las palabras en mis pupilas.

Cuando callo Dios habla, porque no es de mi voz, pero si vive en mi ser.

Cuando callamos, el nos guía nos hace ver con claridad, cuando el tumulto entenebrecido calla, escucho su voz, porque cuando el habla, todo calla, por que Él es.

Cuando el habla, mis piernas tiemblan, mi palpitar enloquece.

Cuando el habla lo es todo, el viento es más fuerte que yo.

Cuando el habla, veo su luz, y grito de libertad de amor, porque él es Dios.



¿Quién pude mirarlo y hablar? ¿Quién pude tan solo pensar? Cuando una voz tan dulce, que quiebra corazones te habla, cuando una voz que las aguas imitan, que los truenos desean tener y se minimizan al ver que Él lo es todo, que de Él emana la vida.

Cuando ven que Él destruye con una palabra y ¿Quién no temblara? ¿Quién no cantara alabando la grandeza?

Porque Él es El que es y un día todos le verán y temerán, dando gemidos de lamento en un cuerpo, con un corazón ya muerto.
Editado por: Maria Guadalupe Nieto Garcia.
Autor. Oznar S.

1 comentario:

  1. Sabes, aunque no me guste ni tu ortografia, ni la religion... escribes bien.

    ResponderEliminar