sábado, 30 de abril de 2011

Segundos de recordar.

Mientras tiemblan mis pupilas, sintiendo los ecos en mi mente
Ecos provocados por los suspiros, suspiros de largos días
Donde las hojas de los arboles volaran como aves
Donde las a veces se quedaran posando como las ramas
Pero tú, tú sigues siendo el sollozar de mis pensamientos que entre ecos chocan
Provocándome así el dolor, no de soledad, si no de la abundancia de tu recuerdo no lloro por que te fuiste, lloro por qué no te llevaste todo
Dejaste los colores que tras apretar fuerte mis ojos brota, como si mis pupilas lloraran en explosiones de ilusiones ruidosas y luminosas
Déjame decirte lo que jamás quisiste escuchar, déjame gritarte en mis sentimientos lo que te negabas ha saber y es que los sueños mientras más lejos más hermosos, pero mientras más reales más dolorosos, no siempre lo que queremos es lo mejor, no siempre lo que deseamos es lo que debemos tener
Por eso no te deseo, ni te quiero para que si al final todo eso es pasajero ahora comprende
Yo te amo, como las plumas a sus tinteros, como los sonidos a los músicos
Como los poetas a sus musas, musas locas que se enredan en pensamientos trastornando realidad
Yo te amo de esa manera, mi amada canción de infancia, o mejor dicho mi amada infancia cantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario