sábado, 30 de abril de 2011

El deliete en Dios en todo tiempo

Cada ministerio dentro de la iglesia va tan vestido del costo Muerte, El pastorado no es fácil es Muerte, El ser maestro no es fácil es Muerte, El evangelismo es Muerte, por eso es que ningún hombre puede serlo por si mismo si Dios no esta guardando de ti entonces ten mucho miedo, mas no existe labor mas honrosa que la de un siervo de Dios y el es el que da la vida.
Y en esta carrera el llanto del dolor no es mas que una gran bendición ya que por muchas aflicciones somos ejercitados en la fe, somos pulidos a imagen de Cristo, Siendo Dios soberano Agradezcamos puesto que el llanto de hoy es la bendición de el mañana Dios nos muestra su amor puliéndonos con la dura lija del dolor.
Y cada noche al llegar una ves mas a la cama podremos doblar nuestra rodilla agradeciendo por su inmensa misericordia y diciendo ton total certeza mi aliento pende de la soberanía de Dios, agradeciendo cada inmenso momento de misericordia y fidelidad, Dios nos moldea con dolor por que el es bueno y nos castiga por el es bueno y aun mas el condena a los hombres ala eternidad del infierno por que el es Bueno. Gocémonos pues en el Dios trino que es soberano, bondadoso misericordioso y sobre todo Santo Santo Santo.
Sabemos de antemano que la exclamación de nuestros hermanos reformadores es tan ciertísima Solo la Gloria a Dios, porque sin el Nada podemos hacer, citando a R,C Sproul y ese nada no es un poquito de algo si no un total nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario